— Learn

Ep. 4 Parientes y amigos

125 Valoraciones
4.85/5

Relaciones familiares que afectan nuestra familia

Estreno en

Días
Horas
Minutos
Segundos

Lo que aprenderás

Los parientes y amigos pueden tener diferentes tipos de impacto en una familia, ya sea positivo o negativo, dependiendo de la naturaleza de las relaciones y las circunstancias específicas. En este episodio aprenderás cómo identificar y controlar la influencia que puedan tener los parientes y las amistades sobre la salud de tu familia.

Contenido

Cap.1 Rol y prioridad de la familia 41m

Los parientes y amigos tienen un impacto significativo en la dinámica y el funcionamiento de una familia, ya sea a través del apoyo emocional, la influencia en la toma de decisiones, la provisión de recursos, la generación de conflictos o el modelado de comportamiento. Por esto, es importante que las familias gestionen estas relaciones de manera positiva y constructiva, para promover un entorno familiar saludable.

— Instructor

Cristóbal García

Cristóbal comenzó a enseñar clases bíblicas en 2005. Desde entonces, ha instruído diversas materias, entre ellas: teología, ministerio, liderazgo, matrimonio y familia. Además, desde el 2011 ha impartido consejería de forma oficial, especializándose en consejería matrimonial.