— Learn

Ep. 4 Venciendo miedos y preocupaciones

125 Valoraciones
4.85/5

Las presiones cotidianas que nos roban la vida

Estreno en

Días
Horas
Minutos
Segundos

Lo que aprenderás

Las presiones cotidianas son una realidad inevitable en la vida de muchas personas y pueden tener un impacto significativo en nuestro bienestar emocional y mental. Noches sin dormir, problemas de salud, ansiedad y cansancio, son algunos de los síntomas que lamentablemente son comunes hoy en día. En este espisodio hablaremos sobre qué hacer para salir adelante y vencer preocupaciones y miedos que nos agobian.

Contenido

Cap.1 Rol y prioridad de la familia 41m

El estrés laboral, las preocupaciones financieras, las responsabilidades familiares, las expectativas sociales y las exigencias personales son factores comunes que afectan la salud mental de personas de todas las edades y grupos demográficos. El estigma asociado con los problemas de salud mental puede hacer que muchos no busquen ayuda. Sin embargo, aprender a manejar estos problemas es fundamental para mantener un equilibrio emocional. Con las estrategias adecuadas y el apoyo necesario, es posible superar los miedos y preocupaciones, y salir adelante con fortaleza y resiliencia.

— Instructor

Didier Ugalde

Didier tiene más de 15 años de trayectoria en ministerios de mega-iglesias hispanas. Es Pastor de River Arena desde el 2018, desarrollando cargos como: Pastor de Jóvenes, Pastor de Consejería e instructor de River Class.